Version 1.4.4

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Tatinho Tatinho hace 1 año, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Roque Campos
    Roque Campos
    Jefe de claves

Hola amigos beta testers

hay poco movimiento por el foro, entiendo que es normal porque la app no se utiliza en el torrido verano español. Y aparte de esto la ultima version era bastante estable, ¿verdad?

Bueno, he tenido un hueco y he reparado algunos errores, y he publicado una beta, con la version 1.4.4.

La recibireis en las proximas horas, y no hace falta actualizar el yun ni nada por el estilo.

Un saludo!

Tatinho
    Tatinho
    Participante

Buenas Roque, me encanta ver que el proyecto sigue mejorando.
    Una pregunta esta versión arregla lo del problema de lentitud al crecer la base de datos?

Roque Campos
    Roque Campos
    Jefe de claves

Hola Tatinho,

esta version solo afecta a la app de Android, donde he solucionado algunos problemas que hacían que la app se colgase en determinados modelos de telefono.

Lo que me comentas de la lentitud, no me ha vuelto a pasar, y he tenido el arduino funcionando durante semanas. Quiero decir, que el problema no es reproducible.

La vez que me pasó, allá por mayo o abril (no recuerdo bien), lo solucioné desactivando en el router el acceso desde afuera, porque habia detectado que recibia decenas de intentos de conexion desconocidos por segundo, y claro, el yun se terminaba saturando.

Es decir, que el problema de lentitud y cuelgues que yo experimenté no tenia que ver con la base de datos ni el tiempo que el yun estuviese funcionando, sino conque si te pillan la ip de casa, y ven que ahi hay un servidor web, intentarán entrar en el por fuerza bruta. Y a pocos intentos que hagan, el yun peta porque no es capaz de gestionarlos.

Se que no es la solucion al problema, pero la version para Raspberry Pi 3 funcionara totalmente diferente, y esto no pasará 😉

Un saludo

Tatinho
    Tatinho
    Participante

Gracias por todo Roque.

Esperando con impaciencia la versión para Raspberry.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.